Lalalalala

A veces me siento abatida, por diversas cuestiones, pero jamas me rendire, jamas me dejare vencer jamas, nunca dejare de luchar por lo que deseo y quiero. Llorare, reire, gritare,correre, bailare, pero todo es parte de la vida..todo es parte de eso que llenan los sueños y te graban tus truinfos.

viernes, 2 de marzo de 2012

ya nada es lo mismo


Porque la vida ha cambiando.
Porque ya no es lo mismo cuanto pesas.
Ya no da lo mismo que ropa interior usas.
Ya no da lo mismo que numero marca tu bascula.
Ya no da lo mismo si usas o no mucha o poca ropa.
Ya no da lo mismo estar o no a la moda.
Ya no da lo mismo escuchar tal o tal musica.
Ya no da lo mismo nada..

Porque la vida tiene una forma, porque ahora debes ser flaca y esbelta, porque debes usar ropa interior sexy pero acorde a vos sin imp edad, sexo,cultura o color, porque el numero que marque tu bascula debe ser menor a 55 kilos, porque si usas mucha ropa quieres ocultarte y si usas poca quieres mostrarte, porque si no estas a la moda sos una cualquiera pero si lo estas sos una obsecionada pero ojo debes ser una obsecionada, porque debes escuchar musica de alta categoria sino no sos nadie, porque en esto se a convertido la sociedad... entonces, porque me critican a mi por sacrificar mis dias y mi cuerpo por lograr ser como la chica de la foto ? O acaso no es lo que piden ? O acaso de eso no se trata la vida de esta sociedad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario