Lalalalala

A veces me siento abatida, por diversas cuestiones, pero jamas me rendire, jamas me dejare vencer jamas, nunca dejare de luchar por lo que deseo y quiero. Llorare, reire, gritare,correre, bailare, pero todo es parte de la vida..todo es parte de eso que llenan los sueños y te graban tus truinfos.

viernes, 2 de marzo de 2012

vivi, mori, y ahora ... hablare con el tiempo.


-A donde vas ?

_ No se ..

-Pero porque tienes tanta prisa entonces ?

_ Por que se me hara tarde.

-Para que se te hara tarde si no sabes a donde vas ?

_ Porque el tiempo vuela, pero yo no se volar como para poder alcanzarlo, asique debo apurarme y correr.

-Pero para que deseas alcanzar el tiempo ?

_Para que podamos negociar .

-Pero no deberias ir por la vereda al menos ? Te podrian chocar los autos al pasar.

_ No , no podran. No me ven incluso, y tampoco me podran tocar.

-Pero entonces para que quieres negociar con el tiempo ?

_ No te das cuenta acaso ? Te lo he respondido todo ya . Estoy muerta, tengo prisa porque aunque este muerta el tiempo ya ha pasado por aca y pasara siempre por donde yo estoy entonces debo apurarme antes de que se vaya a otra parte, asi podre pedirle otra oportunidad. Necesito otra oportunidad para renunciar a ser esclava de mi libertad, para que pueda dejarme vivir la vida como debia haberlo hecho, para que me deje disfrutar de cada instante y persona que hubo, para poder volver a la vida y decirle a aquellas personas que aun lloran mi perdida cuanto las amo y cuanto las necesito de nuevo a mi lado pero esta vez... esta vez estare viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario