Lalalalala

A veces me siento abatida, por diversas cuestiones, pero jamas me rendire, jamas me dejare vencer jamas, nunca dejare de luchar por lo que deseo y quiero. Llorare, reire, gritare,correre, bailare, pero todo es parte de la vida..todo es parte de eso que llenan los sueños y te graban tus truinfos.

viernes, 2 de marzo de 2012

extraño el calor d tu cuerpo .


Agarra mi mano.
Respira hondo y tranquilo.
Cuentame tu silencio .
Y has silencio al contar.
Entiendeme cuando lloro al pronunciar tu nombre.
Ya no estas aqui.
Yo te esperare hasta el fin.
No importa la distancia que haya.
Yo solo esperare..
Y esperare..
El dia en que volvamos a estar juntas.
El dia en que tu mano agarre la mia.
El dia en que volvamos a estar frente a frente.
El dia en que nos reflejemos en los ojos de la otra.
El dia en que volvamos a reir y ser feliz.
El dia en que yo ..
te volvere a tener..
..y sere feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario