Lalalalala

A veces me siento abatida, por diversas cuestiones, pero jamas me rendire, jamas me dejare vencer jamas, nunca dejare de luchar por lo que deseo y quiero. Llorare, reire, gritare,correre, bailare, pero todo es parte de la vida..todo es parte de eso que llenan los sueños y te graban tus truinfos.

lunes, 12 de marzo de 2012


Ella no estaba bien .
Ella no se veia bien.
Ella no se sentia bien.
A ella no la veian bien .
Ellos no creia que ella estuviera bien.
Porque ella no estaba bien .. ella estaba perdida en un bosque donde ya el sol se habia despedido de la tierra y solo quedaba la luna, los arboles, el silencio, la oscuridad y ... Ella .
Me pregunto que le pasaba. Le conteste que le pasaba lo que le debia pasar y solo ella podia saber que era lo que le debia pasar que le estaba pasando.
Ella no estaba bien .. porque ella estaba mal , muy mal .
Ella se sentia destruida, desplomada, vulnerable, triste,perdida,confundida, sin salida ..
Ella estaba en un oscuro bosque , habia ruido , habia muchos arboles que llenaban el camino .. el camino que en realidad no existia .
Pero ella ... ella despues de callar por largo largo largo tiempo me dijo .

Estoy mal, muy mal, me estoy ahogando y no puedo hacer nada, pero capas .. solo capas pueda tener fuerzas para poder perdir ayuda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario