Lalalalala

A veces me siento abatida, por diversas cuestiones, pero jamas me rendire, jamas me dejare vencer jamas, nunca dejare de luchar por lo que deseo y quiero. Llorare, reire, gritare,correre, bailare, pero todo es parte de la vida..todo es parte de eso que llenan los sueños y te graban tus truinfos.

viernes, 2 de marzo de 2012

Amor.


Siéntate a mi lado,
no temas que no te reconozca,
tu cógeme de la mano y mírame.
Cuéntame la historia de mi vida,
Aunque que no recuerde,
mi propio pasado .

Háblame del frio invierno,
de la nieve de los tejados.
Dime que un día volveré a ver,
los cerezos helados.

No contengas tu lágrima,
No sabré que cae por mi.
Pídeme que cierre los ojos,
Que apriete fuerte mis parpados.
Quizás así mi alma suspire,
Quizás así recuerde.


Enséñame fotos,
Aunque no las pueda ver.
Solo te pido que me sigas hablando,
cuando yo ya no te esté escuchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario